Quienes Somos

Nuestra Historia

Online Autism Care nace de la colaboración entre una empresa mexicana Hydralab y una empresa canadiense Technology North, quiénes al identificar el gran problema que es para las familias y maestros encontrar información sobre los Trastornos del Espectro autista decidieron ponerse en acción y crear este programa con la intención de brindarles herramientas, información y apoyo calificado y personalizado, con la finalidad de proporcionarles una mejora calidad de vida tanto a las personas en condición de espectro autista como a sus seres queridos.

Nuestra Historia

Online Autism Care nace de la colaboración entre una empresa mexicana (Hydralab) y una empresa canadiense (Technology North), quiénes al identificar el gran problema que es para los padres y maestros encontrar información sobre los Trastornos del Espectro Autista decidieron ponerse en acción y crear este programa con la intención de proporcionar herramientas e información con la finalidad de proporcionarles una mejor calidad de vida tanto a las personas en condición de espectro autista como a sus seres queridos.

Asesor de confianza

Proporciona apoyo y guía tanto a los padres de familia como para maestros para que puedan encontrar en él la ayuda y respuestas que pueden necesitar.

Read more
Guías

En Online Autism Care estamos investigando y creando contenido constantemente con la finalidad de proporcionar a nuestros usuarios información útil, veraz y actualizada sobre los Trastornos del Espectro Autista.

Read more
Nuestros Servicios

Los servicios que ofrecemos tienen le intención de convertirse en un apoyo y complemento para las familias y maestros, en diferentes áreas.

Read more

Misión

Nuestra misión es ….

Visión

Nuestra visión es ….

1 de cada 115 niños en México son diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista.

La prevalencia es 1 mujer por cada 4 varones.