Prestadores de Servicios

CENTROS E INSTITUCIONES

En estos directorios, ustedes podrán encontrar centros e instituciones especializados en el tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista en toda la República Mexicana.

Además podrán leer una pequeña descripción del centro o institución, sus datos de contacto, dirección y los servicios que ofrecen.

Son directorios que se van actualizando constantemente para que ustedes puedan tener acceso a la mejor información para el cuidado de sus hijos.

ESCUELAS

Los directorios de escuelas tienen la finalidad de que los padres de familian conozcan cuáles escuelas de su estado están preparadas para poder proporcionar una educación incluyente y completa para sus hijos.

Son directorios que se van actualizando constantemente para que ustedes puedan tener acceso a la mejor información para la educación de sus hijos.

ESPECIALISTAS

Dentro de la condición de espectro autista, existen otros diagnósticos que pueden acompañarlo, por lo tanto queremos proporcionales los especialistas que están preprados para atender a sus seres queridos de la mejor menera.

Son directorios que se van actualizando constantemente para que ustedes puedan tener acceso a la mejor información para la salud de sus hijos.

Enhanced by decades of clinical expertise and hands-on experience, the KidsHealth Clinic offers the widest range of child vaccinations.

At the KidsHealth Clinic, we personalize treatment for each patient. While our primary goal is to make sure that every single kid in America is healthy and well!

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Existen muchas actividades recreativas en las cuáles las personas en condición de espectro autista pueden encontrar diversión y aprendizaje.

El objetivo de estos directorios es que ustedes puedan encontrar lugares donde tengan el conocimiento y capacitación para poder dar clases a sus hijos de la mejor manera.

Son directorios que se van actualizando constantemente para que ustedes puedan tener acceso a la mejor información para la diversión y aprendizaje de sus hijos.